Viajes Imserso

Últimas plazas para viajar con el Imserso a la costa de Andalucía por 196 euros

Arrancan los viajes del Imserso tras dos años de descanso por la pandemia del coronavirus y las pocas plazas que quedan libre dan cuenta de las ganas que tienen los mayores de viajar.

Las agencias de viajes exigen resolver los pliegues del Imserso con rapidez para evitar "una afección importante" en el sector

Las agencias de viajes exigen resolver los pliegues del Imserso con rapidez para evitar "una afección importante" en el sectorPexels

Publicidad

Hay ganas de viajar y para muestra el cartel de "no hay billetes" que luce en buena parte de los destinos de los viajes del Imserso que tras dos años de parón por la pandemia del coronavirusretoman su actividad este mes de febrero.

Las ofertas de viaje destinadas a las personas mayores o con discapacidad incluyen un amplio abanico de destinos. A continuación vamos a centrarnos en las convocatorias que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha publicado para la costa de Andalucía.

Los precios de los viajes a zonas de Huelva, Granada, Málaga, Cádiz o Almería oscilan entre los 196 euros y los 212 euros aunque la mayor dificultad es las pocas plazas que quedan sin reservar.

Por ejemplo para la provincia de Cádiz quedan plazas para Guadacorte en las fechas entre marzo y abril a un precio de 196 euros con un hospedaje de 8 días y no incluye transporte.

En Huelva se puede elegir entre Isla Canela, Matalascañas y Punta Umbría, también con fecha de marzo y abril y por el mismo importe de 196 euros sin transporte. Se puede reservar transporte, incrementándose el precio hasta los 212 euros, pero hay que matizar que no se puede hacer uso de estos viajes desde todas las comunidades.

En la provincia de Granada el destino disponible es Almuñecar y las fechas son para marzo o mayo a un precio de 236 euros.

También con pocas plazas libres en la provincia de Málaga está Fuengirola, Marbella o Torremolinos.

También para marzo o abril se podría elegir Almería por un precio de 196 euros sin transporte.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.