Mercadona

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para trabajar fines de semana: Sueldos y requisitos

Mercadona oferta puestos de trabajo de 15 y 20 horas semanales con un sueldo entre los 502 y los 669 euros al mes. Estos son los requisitos para poder acceder a dichos puestos.

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona Mercadona

Publicidad

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo destinada a aquellas personas que quieran concentrar su jornada laboral durante el fin de semana. Una alternativa que puede interesar a quienes busquen una forma sencilla de conciliar.

La cadena de supermercados ofrece dos modalidades de contrato a tiempo parcial, uno de 15 horas con un sueldo de 502 euros al mes y otro de 20 horas en las que el salario es de 669 euros al mes.

Mercadona tiene actualmente plazas vacantes en la Comunidad de Madrid, Baleares, Aragón, La Rioja, Castilla y León y Cataluña.

Los interesados pueden elegir presentar su candidatura para un puesto de trabajo de 15 horas semanales repartidas entre los sábados o bien trabajar 20 horas a la semana con jornadas comprendidas entre los 5 días de la semana o el viernes, sábado y lunes. Esta última modalidad está más enfocada a jóvenes que quieran compaginar trabajo y estudios.

Mercadona también busca trabajadores con contrato fijo o temporal para jornadas de 40 horas a la semana con un sueldo de 1.338 euros al mes.

Requisitos para acceder a la oferta de trabajo

La cadena de supermercados ha publicado recientemente estas ofertas de trabajo para las que exige como requisitos estar en posición del título de Educación de Secundaria Obligatoria. Precisamente por ello las ofertas de empleo están pensadas para que se puedan compaginar estudios y trabajo.

Para poder participar en el proceso de selección el interesado ha de entrar en la página web de Mercadona e inscribirse en la oferta que quiera rellenando el formulario y adjuntando la documentación necesaria.

Publicidad