Mercadona

Mercadona ofrece más de 200 puestos de trabajo con sueldos de 1.300 euros

Mercadona ofrece más de 200 puestos de trabajo para varias jornadas. Estos son los requisitos para poder postularlas.

Edificio de Mercadona

Publicidad

Mercadona es uno de los supermercados más destacados del país. Este ha ofertado más de 200 puestos de trabajo con sueldos por encima de la media del sector. En la web informan de que el sueldo de inicio en España es de 1.338 euros brutos al mes.

La mayoría de estas ofertas son para personal de tienda, aunque también se ofertan otras como repartidores, mozos de almacén, técnico de mantenimiento y en los sectores de logística y en oficina.

Enviar el currículum

Para enviar el currículum, Mercadona dispone de su propio portal de empleo. Allí, los aspirantes pueden inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo. En el portal web se puede buscar concretamente por el tipo de contrato, la localidad o la jornada laboral.

Una vez que los aspirantes han decidido qué oferta de trabajo prefiere, hay que ver los requisitos que pide Mercadona para poder postularlo. Para personal de supermercado, los requisitos que se piden son tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como estudios mínimos, capacidad de comunicación y de trabajo en equipo y motivación por aprender.

En este caso, la jornada es completa, de 40 horas a la semana, de lunes a sábado. Mercadona garantiza dos días de descanso, donde uno siempre es el domingo. Los turnos son rotativos, es decir, pueden ser de mañana y de tarde.

También tienen la opción de la jornada parcial de 15 o 20 horas semanales. La jornada de 15 horas tiene una retribución de 502 euros brutos al mes, mientras que la de 20 horas son 669 euros brutos al mes.

Antigüedad en Mercadona

En Mercadona explican que los salarios se perciben según la antigüedad que tenga el trabajador. De esta forma, se explica que el sueldo inicial es de 1.338 euros brutos al mes.

Con dos años de antigüedad, se pasa a los 1.470 euros brutos al mes, con tres a los 1.631 euros brutos al mes y con más de cuatro años de antigüedad son 1.811 euros brutos al mes.

Publicidad