Mercadona

Mercadona retira uno de sus productos estrella y las redes sociales arden: "Los necesito para dormir"

Muchas personas aseguran que se trataba de uno de los productos que más utilizaban en su día a día y ahora no encuentran otro que lo sustituya.

Mercadona busca empleados para verano

Mercadona busca empleados para verano Mercadona

Publicidad

Cuando Mercadona lanza unnuevo producto son varias las personas que no dudan en aclamar su llegada. Sin embargo, el éxito de varios de sus productos estrella también provoca que, cuando son retirados de las estanterías, se produzca una extraña sensación de "vacío" que muchos no consiguen llenar con otro de distinta marca o supermercado.

Esta misma sensación están viviendo últimamente varios de los clientes de Mercadona al observar que los tapones para los oídos de 'Doctor San' de la sección de fitoterapia y parafarmacia de su tienda habían desaparecido. Las redes sociales han comenzado a arder: la avalancha de peticiones para que vuelvan no ha dado un solo respiro al perfil de Twitter del supermercado.

Los tapones para los oídos del Mercado, "el mejor aliado"

Las pequeñas espumas rosas eran, aseguran, "su mejor aliado" para dormir, trabajar, estudiar o leer. Les evadía de todo y, aunque el Mercadona siga ofreciendo un producto igual pero de su propia marca (Deliplus), los tuiteros no se conforman con ellos porque "no dan la talla".

El fenómeno se ha ido produciendo durante todo el verano puesto que cada vez más personas iban percibiendo que algo pasaba: en algunos supermercados no se reponían, en otros directamente desaparecieron y, progresivamente, se eliminaron definitivamente. En su catálogo online tampoco aparecen.

La falta de estos tapones para los oídos, que se podía obtener por tan solo 1,65 euros, "arruinará la vida" alguno, aseguran desde la red social. Por eso, muchos tratan de convencer a Mercadona para que vuelvan. No obstante, Mercadona ya ha respondido: habrá tapones protectores del ruido, pero no los de 'Doctor San', sino otros.

Publicidad