Mercadona

El producto de Mercadona que desde ahora producirá nostalgia a sus clientes

La empresa ha confirmado la retirada de la masa de hojaldre congelada para empanadas, pero ha señalado que toma nota del interés de los productos.

Mercadona

MercadonaMercadona

Publicidad

Los fans de los productos de Mercadona han empezado a echar en falta la masa de hojaldre congelada para empanadas. Sus fans llevan días sin encontrarlo en los establecimientos y la empresa ha confirmado en sus redes sociales que, efectivamente, ha desparecido de sus tiendas.

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España y además, es el primero en número de ventas. El económico precio de la cadena, sumado a la gran variedad de productos que ofrece su catálogo lo convierte en una de las tiendas favoritas para llenar la despensa de los españoles. Por eso, cuando retiran uno de sus "productos estrella", hay a quien le cuesta acostumbrarse a su ausencia o cambiarlo por otro. Esto es lo que ha ocurrido recientemente con la famosa masa de hojaldre congelada para empanadas de Hacendado.

Han sido los usuarios de Twitter los que han dado el primer paso y han preguntado al perfil de Mercadona en esta red social sobre la masa:

A lo que la cadena de supermercados ha respondido que así es, pero que "tomará nota" de las peticiones de los clientes sobre la reincorporación del producto o alguno similar para poder compensar esta "gran pérdida", tal y como lo describe algún que otro cliente. Sin embargo, Mercadona ha puesto a disposición de los compradores otra masa de hojaldre para empanada, aunque alguno no parece muy contento con la nueva opción:

La retirada de este producto se produce días después de la pérdida de otro estrella, la pizza margarita marca Hacendado. Sin embargo, cada poco tiempo, la empresa añade nuevas opciones para incluir en la lista de la compra como por ejemplo, los nuevos ambientadores de olores; el brownie de chocolate o Cookies soft limón para los más golosos, la pizza carbonara cremosa rellena de salsa de setas para intentar compensar la "perdida" de la pizza margarita.