Mercadona

Mercadona suprime la pizza más tradicional en todos sus estantes

Uno de los productos más demandados en Mercadona han sido las pizzas de Hacendado que se fabrican junto a Casa Tarradellas. Un artículo calificado como uno de los mejores en su sector, que en consecuencia, haya tenido tanto éxito en ventas.

Fachada de Mercadona

Fachada de MercadonaAgencias

Publicidad

La pizza Margarita de la gama de productos de Hacendado ya no se encuentra disponible en sus establecimientos. Esta pizza se une a otras dos más que la cadena ya había suprimido estas semanas. Aún así Casa Tarradellas ofrece a sus clientes esta pizza para que puedan disfrutarla.

Para muchos puede ser que la pizza Margarita sea simple o sosa por sus ingredientes: tomate, mozzarella, albahaca, aceite y sal pero para otros es la clásica, la primera que se comieron en su vida y conocieron la gastronomía italiana, la que se puede encontrar en cualquier restaurante italiano. Sin embargo, en el caso de Mercadona ya no será así.

Fueron los propios seguidores de la cadena de supermercados quienes han alertado en las redes sociales de la ausencia de este artículo en sus establecimientos. "Sentimos comunicarte que ya no disponemos de este producto", respondía Mercadona a través de su perfil de Twitter a una usuaria.

Tras la confirmación de Mercadona, los usuarios en Twitter han reaccionado sobre esta situación. "Tantos momentos juntos, DEP margarita, no era de las mejores pizzas del Mercadona, pero para matar el hambre rápido no estaba mal", ha lamentado un consumidor de este producto

Colaboración con Casa Tarradella

No obstante, la cadena valenciana del empresario Juan Roig, solo ha retirado esta pizza de su gama clásica, ya que en sus establecimientos está disponible la versión de la pizza margarita que elabora junto a Casa Tarradellas con masa madre de larga fermentación. Un producto de una nueva línea, con mayor calidad, que vale 3,3 euros la unidad.

Esta supresión se une a las ya anunciadas durante pasadas semanas de otras dos pizzas. Una de ellas, también en colaboración con la empresa de alimentación catalana, es la pizza de pollo frango que ya se encuentra como la Margarita solo en la nueva gama de masa madre. Además, la pizza Campesina de Hacendado también ha desaparecido cerrando este adiós a tres de los productos más demandados por los clientes