Idealista

24 metros cuadrados perdiendo las paredes, el sorprendente anuncio de Idealista en Madrid

Este piso de Idealista se encuentra en San Diego, Madrid. El deplorable estado de este bajo sorprenden más que la falta de espacio en el inmueble de 24 metros cuadrados.

La entrada de este piso anunciado en Idealista

La entrada de este piso anunciado en IdealistaIdealista

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista siempre sorprende con los inmuebles que ofrece en ciudades como Madrid y esta oferta no es distinta. "Piso loft en planta baja con acceso por patio interior" comienza el anuncio de este piso de Idealista. Sin embargo, se trata de un minúsculo apartamento de 24 metros cuadrados.

En este piso en Madrid disponible en Idealista, aunque la falta de espacio es más que evidente en las fotografías, es el mal estado en que se encuentran sus paredes lo que llama la atención.

La entrada de este piso de Idealista
La entrada de este piso de Idealista | Idealista

Las desastrosas paredes de este anuncio de Idealista

Este piso de Idealista no tiene una habitación como tal. Al entrar está la cocina y a un lado unas cortinas dan paso al salón, donde bajo una sábana se adivina un sofá y cama. Al otro lado de la cocina está el pequeño baño.

Aunque el anuncio de Idealista advierte que es un piso de "segunda mano/para reformar" lo cierto es que las paredes necesitan una total reparación, la pintura está desconchada, con humedades e incluso faltan trozos y el ladrillo está a la vista en algunas zonas.

Otra de las paredes de una habitación de este piso de Idealista
Otra de las paredes de una habitación de este piso de Idealista | Idealista

Este bajo interior de Idealista, que no incluye calefacción, tiene un precio de 53.000 euros.

A pesar de las condiciones del inmueble, el anuncio de Idealista destaca la ubicación del piso en San Diego, Madrid: "La zona dispone de amplias zonas verdes como el parque forestal de entrevías además tiene todos los servicios como colegios, guarderías, comercio, centro comercial y está muy bien comunicado con transporte público a 5 min de Renfe Entrevías, acceso directo M30 Méndez Álvaro".

Publicidad