Idealista

Baño con trampilla al sótano, el nuevo anuncio de Idealista objeto de meme

Bodega y baño, dos en uno. Así es el último piso que se alquila en Madrid con este detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

En resumen
Baño con trampilla al sótano, el nuevo piso en alquiler objeto de meme que anuncia Idealista

Publicidad

Poder disfrutar de un espacio donde celebrar comidas o acondicionarlo como un lugar íntimo para desconectar, nunca había sido tan extraño como el que ofrece este piso de alquiler en Madrid en un anuncio de Idealista. Aunque tener bodega en casa es el sueño para muchas personas, que se tenga que entrar por una trampilla colocada en el suelo del baño, hace pensárselo dos veces al futuro inquilino. Y es que aunque se anuncie como "un dos en uno", esta vivienda no ha tardado en convertirse en objeto de meme en las redes sociales.

"La fantasía de dejar a alguien atrapado con la puerta abierta", burla 'El Zulista' en Twitter. Esta cuenta aprovecha cada ocasión que el portal inmobiliario anuncia un polémico piso para mostrar a sus seguidores las estafas que se ven en nuestro país. Y siempre lo hace con un toque de humor que no pasa desapercibido para nadie.

Se refiere a ese "dejar alguien atrapado con la puerta abierta" porque, sorprendentemente, esta vivienda situada en una planta baja de un edificio de tres alturas en Nuestra Señora de Valverde, Madrid, tiene una trampilla en el baño que conecta con unas escaleras que van a parar a lo que, el anunciante, describe como "bodega". Aunque lo cierto, a la vista de las fotos que comparte Idealista, parece más bien una cueva sin rematar.

¿Bodega o mazmorra?

Pese a que el piso tenga salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y dormitorio, el problema está en ese "baño desde el que se accede a un espacio subterráneo que podría utilizarse como bodega", que está dando mucho de qué hablar por redes sociales.

Hay a quien le suscita miedo: "Qué mal rollo. A ver si en mitad del acto sube alguien.". A otros simplemente les produce risa: "Menuda obra de ingeniería. Ríete tú de las pirámide de Egipto". Y otros twitteros tienen muy claro que lo que se vende como "bodega" es más bien una "habitación del pánico" o una "mazmorra".

Publicidad