Idealista

Caos y humedades en el centro de Madrid por casi 90.000 euros, la última 'ganga' de Idealista

Idealista ha incluido en su página web un nuevo anuncio de un piso en Madrid en el que la falta de espacio y las malas condiciones del inmueble contrastan con su precio, 84.500 euros.

El piso de este anuncio de Idealista, sin muebles ni espacio

El piso de este anuncio de Idealista, sin muebles ni espacioIdealista

Publicidad

El nuevo anuncio de Idealista sorprende porque, a pesar de la falta de espacio y el mal estado en el que se encuentran todas las habitaciones, el precio de este piso en Madrid es de 84.500 por 28 metros cuadrados.

Se encuentra en Cuatro Caminos, Madrid, y el portal inmobiliario ha incluido entre sus últimas ofertas este inmueble que deja muchas sorpresas. Comenzando por la cocina, hay un microondas, una nevera en muy mal estado y una lavadora. No se puede ver más y sobre todo en qué condiciones hay otros electrodomésticos (si es que existen). Tampoco se puede encontrar una mesa o unas sillas, ni siquiera un sofá para comer. No hay televisión ni ningún otro mueble. Además, faltan azulejos y algunos son de diferente color.

La situación empeora en el dormitorio de este anuncio de Idealista. Está formado por una cama con un colchón amarillento, una mesita auxiliar, sillas plegables, y una estantería. En esta habitación, al menos, sí podemos encontrar un armario para guardar la ropa. En este caso el elemento sorpresa es una puerta, que no abre ni cierra, sino que está apoyada sobre la pared sin más. También una segunda mesita con cajones descolocados.

El dormitorio del piso de Idealista anuncio en su página web.
El dormitorio del piso de Idealista anuncio en su página web. | Idealista

En el baño los azulejos 'vintage' y el mueble desconchado no mejoran las condiciones de este piso de Idealista. La bañera y el aseo tampoco han sido renovados en mucho tiempo.

"Excelente apartamento para reformar (...) muchas posibilidades ya que no tiene muros de carga y tiene mucha altura de techos", asegura el anuncio de Idealista sobre este piso "ganga".

Publicidad