Publicidad

Ofertas San Valentín

Ofertas de San Valentín para atraer la llegada de franceses a Madrid

La llegada de San Valentín provoca ofertas en vuelos y hoteles para intentar mejorar la situación de la hostelería y del comercio en plena pandemia del coronavirus.

En resumen

  • Hay ofertas de vuelo y hotel

La llegada de San Valentín es una opción para revivir la hostelería. Muchos hoteles crean ofertas para atraer a jóvenes franceses en busca de un fin de semana romántico.

Dos noches de hotel en Madrid con vuelo de ida y vuelta desde París desde 144€ en un hotel de tres estrellas. Pero si se quieren cinco estrellas, también hay ofertas. Dos noches de hotel en Madrid con un vuelo también de ida y vuelta desde París desde 206€.

Las compañías aéreas también se suman a San Valentín y bajo la campaña 'Viajar así enamora'. Se permite volar a todos los destinos donde opera la aerolínea con un 40% de descuento. En este caso se permitirá volar durante todo el año con la oferta, siempre y cuando se adquiera la oferta en esta semana.

Madrid y sus restricciones

Los precios llaman la atención a jóvenes franceses que buscan el ocio en la capital que no tienen en Francia. Se convierten en los únicos huéspedes de muchos hoteles de Madrid.

Además de los precios, benefician las restricciones que hay decretadas en la Comunidad de Madrid. Es una de las capitales europeas con menores restricciones. Por ello se produce este efecto llamada de atención para ver a Madrid como un buen destino al que ir.

La hostelería también nota este efecto, ya que explican que durante los fines de semana van muchos más clientes que en semanas anteriores. Sobre todo del país vecino francés. Concretamente hay más jóvenes franceses, que adultos.

Publicidad