Alimentación

El yogurt de chocolate de Mercadona que no engorda y aporta proteínas

Mercadona ha incluido entre sus productos un nuevo yogurt de chocolate, en la línea de proteínas, que no engorda. A continuación te mostramos cuál es.

El yogurt de chocolate de Mercadona

El yogurt de chocolate de MercadonaFreepik

Publicidad

Para muchos septiembre es la vuelta a la rutina y también un momento para retomar una alimentación más saludable que durante el verano puede perderse un poco entre los días de vacaciones. Entre los nuevos productos en los supermercados encontramos una opción para esto en Mercadona, su yogurt de chocolate bajo en grasa y con proteínas.

El yogurt de chocolate de Mercadona que no engorda

Se trata de un yogurt de chocolate con textura mousse que tiene 20 gramos de proteínas y 152 kcal y es de la marca Hacendado, de la línea '+Proteinas'. Mercadona también lo vende en sabor vainilla, para los que no sean apasionados del cacao.

La composición de este yogurt de chocolate de Mercadona es de 1,8 gramos de grasas, 5 gramos de hidratos de carbono, 4 gramos de azúcares, 10 gramos de proteínas y 0,1 gramos de sal, que forman sus 76 calorías. Entre los ingredientes de esta mousse de chocolate se encuentran: leche desnatada, proteínas de la leche, nata, gelatina de origen animal, chocolate, espesantes y edulcorantes, entre otros.

Una de las cuentas de Instagram dedicadas a la alimentación, @eldietisto, ha compartido también este producto de Mercadona en una publicación.

Este mousse de chocolate de Mercadona es un éxito en ventas, por lo que es posible que cuando acudas al supermercado queden pocas unidades o no queden ese día. Además, su precio es de 1,39 euros.

Otros productos de la línea '+Proteínas' de Mercadona

El supermercado Mercadona tiene otros muchos productos de la misma línea, conocida como '+Proteínas' y cuyo envase se caracteriza por tener colores rojos, por lo que podrás identificarlos por ese tono en los estantes de las tiendas. Hay batidos, yogures, gelatinas, e incluso polvos de cacahuete. Podrás encontrar opciones a postres o dulces como el yogurt de chocolate de Mercadona bajo en grasas en el supermercado.

Publicidad