Publicidad

EMPLEOS PRECARIOS

'Mierda Jobs', la cuenta de Twitter que recopila los trabajos basura entre los usuarios

Trabajan sin cobrar y en ocasiones lo hacen en condiciones precarias. Una cuenta de Twitter ha recopilado anuncios de estos trabajos, son los denominados 'mierda jobs'. Los que los aceptan dicen que si no los cogen se los darán a otros.

Son ofertas de trabajos poco o nada remunerados y una cuenta de Twitter llamada 'Mierda Jobs' engloba una gran cantidad de trabajos basura.

Como por ejemplo, buscar familia a un perro sin saber lo que se cobrara por ello. En otra oferta buscan a una dependienta que trabaje durante dos meses sin ningún tipo de remuneración. Estos trabajos precarios los recoge dicha cuenta.

La cuenta la lleva una periodista que lleva varios años viviendo está situación. Nos cuenta que "al principio solo publicaba sus 'mierdasjobs', pero a las dos semanas empezó a tener seguidores y la gente me empezó a mandar 'mierdajobs'".

Aunque no es la única, hay gente que cobra a seis euros la hora y las horas extras a lo mismo.

Otra de las ofertas era 24 céntimos por kilo de ajos recogido más el pago de un alquiler de 250 euros.

También te puede interesar...

Polémica oferta de trabajo en una empresa de la Bahía de Cádiz: 60 euros por 12 horas de trabajo

Polémica oferta de empleo: "Si una niña no sabe hablar, por mucho pecho que tenga no va a trabajar"

Renfe cobra 10 euros por inscribirse a sus ofertas de empleo

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.