Publicidad

Mercadona

Mercadona ofrece puestos de trabajo de fin de semana con sueldos de hasta 753 euros

La compañía de supermercados, Mercadona, lanza nuevas ofertas de empleo para personas con la ESO en jornadas reducidas.

Mercadona oferta puestos de trabajo a tiempo parcial durante los fines de semana. La cadena ha abierto nuevos procesos de selección de personal para la campaña de verano con sueldos de hasta 753 euros al mes.

La compañía ofrece diferentes modalidades. En el caso de jornadas de 15 horas, son entre el viernes y el sábado. El salario se sitúa en los 502 euros. En el caso de jornadas de 20 horas, el sueldo asciende hasta los 669 euros brutos al mes para el viernes, sábado y domingo.

Estas ofertas de Mercadona van dirigidas a personas con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los contratos son de carácter temporal.

Las últimas vacantes disponibles para el personal de supermercado se concentran en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León, según el portal de empleo de Mercadona.

Puestos en logística

Mercadona también dispone de puestos de trabajo en jornada parcial en sus bloques logísticos. En este caso se centran en la Comunidad Valenciana y en Aragón.

La empresa busca mozos de almacén para jornadas de 22 horas y media a la semana. Estas estarían repartidas entre jueves, sábado y domingo. El salario se sitúa en los 753 euros al mes, más el plus de nocturnidad.

El País Vasco, a diferencia de las anteriores comunidades, ofrece empleos para fines de semana con contrato fijo para las diferentes secciones de sus supermercados. En este caso, la compañía busca estudiantes de grados universitarios. Los sueldos van desde los 502 euros para jornadas de 15 horas a la semana hasta los 669 para las 20 horas semanales.

Publicidad