Imagen de un supermercado Mercadona

Publicidad

Mercadona

Mercadona oferta empleos con 500 euros de sueldo por trabajar dos días a la semana

La empresa de supermercados Mercadona está buscando empleados en varias ciudades de España y ofrece nuevas puestos de trabajo con un sueldo de 500 euros al mes por trabajar 2 días a la semana.

En resumen

Mercadona busca empleados en varias ciudades de España. La empresa de supermercados oferta distintos puestos de trabajo, que pueden ir desde personal de caja hasta repartidores, pasando por personal de oficina y logística.

Mercadona oferta un sueldo de 500 euros al mes por 2 días de trabajo a la semana. Los interesados pueden optar a esta nueva oferta de trabajo a través del portal de empleo de Mercadona.

Algunas de las comunidades autónomas en las que Mercadona ha presentado esta oferta de empleo son Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Navarra, Aragón o Andalucía.

Cada comunidad autónoma de las anteriormente citadas presentan distintos requisitos para poder optar a este nuevo puesto de empleo en los supermercados Mercadona. Además de estos trabajos a tiempo parcial, la empresa de supermercados también tiene contratos con jornada completa disponibles.

La pandemia de coronavirus ha provocado una profunda crisis en la economía española y también ha elevado el número de personas en el paro. Desde el sector del comercio, así como desde el turismo, se espera que las cifras comiencen a equilibrarse a medida que avance el proceso de vacunación y se consiga la ansiada inmunidad de rebaño.

Mercadona ha celebrado recientemente "la mejor gestión de su historia" repartiendo 366 millones de euros en primas entre sus 90.000 trabajo.

Publicidad