Idealista

Más de 20.000 casas en venta con más de 120 m2 desde 60.000 euros en Idealista

El portal inmobiliario Idealista pone a la venta más de 20.000 casas desde 60.000 euros con más de 120 metros cuadrados.

Más de 20.000 casas en venta con más de 120 m2 desde 60.000 euros

Más de 20.000 casas en venta con más de 120 m2 desde 60.000 eurosPixabay

Publicidad

El portal de anuncios de pisos y casas en venta o alquiler, 'Idealista', muestra una nueva "oportunidad" para comprar una casa de más de 120 metros cuadrados por 60.000 euros. Detallan que todas las casas que se pueden encontrar en su página web son nuevas o están en buen estado. Exclaman que hay "para todos los gustos y carteras". El precio que ofrece 'Idealista' puede ser bastante asequible para muchos que no tienen la oportunidad ni los medios de adquirir una casa de esas características.

En una nota informativa en su página web, el portal detalla que "lo cierto es que muchas veces tendemos a desear algo que sabemos que podemos conseguir, pero aunque optes por una vivienda a tu medida, puedes optar por una casa con buenas superficies para que te quepa todo lo que necesitas". Si estás interesado en la oferta (que abarca casi todas las provincias), aquí te dejamos algunos ejemplos.

En los últimos años, uno de los grandes problemas que vislumbra la sociedad española es la incapacidad a la hora de comprar viviendas. La crisis de la pandemia del coronavirus durante más de dos años ha agravado la situación. En el último mes, la crisis energética que afronta Europa tras el estallido de la guerra en Ucrania y el aumento de la inflación no ayuda a combatir el problema. Y es que, para los más jóvenes se hace imposible comprar un inmueble, incluso el alquiler en muchas ciudades se les hace cuesta arriba.

Barcelona

El portal ofrece un chalet de ocho habitaciones de 156 metros cuadrados en La Pobla de Lillet (Barcelona) por 60.000 euros. Es uno de los más valorados. Otra de las viviendas más destacadas es un dúplez en la calle Sant Bernat, número 26, en Sallent.

Sevilla

Un chalet adosado en la calle Sosa en Los Corrales (Sevilla) es una de las viviendas más valoradas en el portal dentro de la provincia. Dispone de cuatro habitaciones y 184 metros cuadrados. Otra vivienda que destaca en Sevilla es un chalet independiente en la calle Zahareta, en La Puebla de los Infantes. Dispone de cinco habitaciones y 120 metros cuadrados por un precio de 60.000 euros.

Málaga

Para los amantes del sur, el buen tiempo y la comida, en Málaga se pueden encontrar bastantes viviendas de más de 120 metros cuadrados por tan solo 60.000 euros, como un chalet independiente en Jimera de Libar de cuatro habitaciones y 125 metros cuadrados.

Una oferta que abarca casi todas las provincias

La oferta de 'Idealista' se encuentra en casi todas las provincias. Desde su página web proporcionan una lista donde se puede 'clicar' en cada destino y barajar opciones.

Publicidad