VUELCO EN EL MERCADO

VUELCO EN EL MERCADO

Las anunciadas restricciones al diésel disparan las ventas de vehículos de gasolina

Se dispara la búsqueda de coches de gasolina. Las restricciones medioambientales a los vehículos diésel y los impuestos anunciados por el Gobierno han hecho que aumente la demanda de los gasolina, especialmente entre los de segunda mano.

Arrancamos el motor, pero ahora en busca de un coche de gasolina. La búsqueda de estos vehículos de segunda mano ha aumentado un 65% en los últimos cuatro meses. Mientras, el diésel ha bajado un 24%: "El cliente viene preguntando por gasolina porque el diesel ha llegado al fin".

Los concesionarios se preparan preparan descuentos hasta el 40% por la entrada en vigor de una nueva normativa europea: "Unos descuentos muy agresivos, lo que no hemos tenido nunca".

En lo que va de mes el 56% de los coches nuevos matriculados ya son gasolina. Unos porque siempre les ha gustado, otros porque es lo que les recomiendan. Hay quien hasta ha cambiado de decisión en el último momento. Habrá que abrocharse bien el cinturón porque agosto podría batir récord de ventas

antena3.com | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.