Publicidad

Jeff Bezos

Jeff Bezos supera a Elon Musk como la persona más rica del mundo

Cambio en la dos primeras posiciones de las personas más ricas del mundo. Elon Musk ha permanecido cerca de seis semanas en lo más alto. Una bajada en las acciones de su compañía Tesla, fabricante de coches eléctricos, ha disminuido su riqueza.

Jeff Bezos ha conseguido una vez más el título de la persona más rica del mundo que estaba en manos de Elon Musk, después de que las acciones de Amazon subieran el 1,3%. Por contra, las acciones de Tesla Inc. cayeron 2,4%, borrando 4.600 millones de dólares de la fortuna de su director ejecutivo y sacándolo del primer lugar en la lista de multimillonarios.

Entre Bezos y Musk

Las acciones de Amazon subieron casi un 1,5% lo que elevó el patrimonio neto de Jeff Bezos en 2.400 millones, hasta los 184.900 mil millones. Eso lo convierte en la persona más rica del mundo una vez más, según las estimaciones de varios medios especializados.

Jeff Bezos es solo 200 millones de dólares más rico que el número dos, Elon Musk, que tiene una riqueza estimada de 184.700 mil millones de dólares. El jefe de Tesla alcanzó de forma momentánea el puesto número uno de la lista de multimillonarios desbancando a Jeff Bezos hace unos días.

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, subieron un 0,6%, aumentando ligeramente la fortuna de Elon Musk, su fundador multimillonario en casi mil millones de dólares. Elon Musk ha permanecido cerca de 6 semanas como la persona más rica del mundo.

Elon Musk se ha dejado ver durante algunos eventos del mercado y ha sido parte de la polémica por el aumento en la acciones de GameStop Corp. impulsado por Reddit. Por la otra parte, Jeff Bezos alcanza de nuevo la primera posición justo cuando da un paso al lado en Amazon para dejar de ser director ejecutivo del gigante del comercio electrónico y poner el foco en otros proyectos.