Black Friday

Jeff Bezos advierte de las compras en el Black Friday: "Piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede"

El que fuera el hombre más rico del mundo ha querido lanzar un aviso a aquellas personas que quieren realizar alguna compra durante el Black Friday: "Aún no estamos en una recesión, pero es probable que estemos muy pronto".

Publicidad

Este viernes tendrá lugar el famoso Black Friday de noviembre, donde la mayoría de marcas ofrecen ofertas exclusivas de sus productos. Unas ofertas que dan el pistoletazo de salida para aquellas compras navideñas y no esperar al último minuto. Aunque también hay quien aprovecha para darse algún que otro capricho. Sin embargo, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, asegura que no es una buena idea.

En una entrevista ofrecida a la 'CNN', el empresario ha aconsejado no derrochar el dinero en las compras este año debido al contexto económico que se está dando en gran parte del mundo y, sobre todo, por aquello que pueda darse en 2023.

"Si usted está pensando en comprar un televisor con pantalla grande, piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede. Lo mismo con un frigorífico, un coche nuevo nuevo, o lo que sea. Únicamente reduzca los riesgos", advierte al lector en su entrevista.

Bezos advierte sobre la recesión, ya que aunque no estemos en ella, "es probable que estemos muy pronto". Aunque quizás también sea un aviso para sus empleados. Pues, el que fuera el hombre más rico del mundo, planea ejecutar en torno a 10.000 despidos en todo el mundo.

Productos gratis de Amazon durante el Black Friday

Seguro que se te ha iluminado la cara cuando has visto que, durante este 'viernes negro' de noviembre, podrás obtener algún producto de Amazon gratis. Sentimos decirte que esto no es así, ya que se trata de una estafa.

Es el nuevo método de 'phising' camuflado bajo el gancho de "5.000 productos gratis" que promociona Amazon. Esta publicación no es algo nuevo, ya que ya ha circulado por estas fechas en años anteriores.

Es importante no interactuar con el anuncio, ni si quiera rellenar la encuesta, y mucho menos compartirlo por nuestros contactos de Whatsapp, ya que si se hace utilizarán nuestros datos para suscribirnos a un servicio de pago y nos convertiremos en víctimas de 'phising'.

Publicidad