Publicidad
LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN SIGUEN CASTIGÁNDOLE
Islandia, el pequeño país que desafió a los mercados internacionales
La nación con una renta per cápita más alta del mundo cayó en bancarrota en 2008 por la especulación de sus bancos, apoyados por el Gobierno. Cuatro años después, los islandeses se han negado vía referéndum a pagar la deuda generada por esa pésima gestión y, además, han llevado a los tribunales a los responsables.

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.