IKEA

IKEA pone a la venta un mini invernadero para la cocina por solo 15 euros

La multinacional sueca IKEA pone a la venta su nuevo invernadero para todos aquellos amantes de la naturaleza dentro de casa.

  • IKEA acerca la naturaleza a casa.
  • Un sencillo invernadero por 15 euros.
IKEA pone a la venta un mini invernadero para la cocina por solo 15 euros

IKEA pone a la venta un mini invernadero para la cocina por solo 15 euros Ikea

Publicidad

IKEA pretende acercarnos al medio natural con su nuevo lanzamiento, un invernadero para casa por 15 euros. La pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a pasar más tiempo en casa y para los amantes de la naturaleza, la multinacional ha lanzado este nuevo artilugio que permite tener plantas en el interior del hogar y mantenerlas en perfecto estado.

Invernadero SOCKER

Se trata de un mini invernadero con el que, además de renovar la decoración de casa y acercarte al medioambiente, favorecerás el cuidado de tus plantas. Es un producto de acero con revestimiento en polvo de poliéster, por lo que se recomienda que se limpie con un paño húmedo. Sus dimensiones son 45 centímetros de ancho, 35 centímetros de altura y 22 centímetros de fondo.

La importancia de la naturaleza

Lo que antes considerábamos rutina, desplazarte hacia la oficina atravesando un parque y respirando aire puro, ahora se ha convertido en necesidad. Si algo hemos aprendido tras el confinamiento y las medidas restrictivas que nos han impuesto las autoridades sanitarias, es que la naturaleza es imprescindible para vivir.

Un estudio del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto de Saude de la Universidad de Oporto lo ha corroborado. Según este, las personas que durante el confinamiento del pasado año estuvieron expuestas a la naturaleza obtuvieron beneficios en la salud mental.