Fachada de una tienda de Zara

Publicidad

Nochebuena 2020

Horario de El Corte Inglés, Zara, H&M y más tiendas hoy 24 de diciembre, Nochebuena de 2020

Son muchos los que apuran las compras de regalos de Navidad hasta el último momento. Si eres uno de ellos, consulta cuál es el horario de cierre de tiendas como Zara, H&M y El Corte Inglés en Nochebuena.

En resumen

Son muchos los que dejan para el último día las compras de Navidad. Las tiendas de ropa como Zara, H&M o El Corte Inglés son de las más frecuentadas por los clientes para comprar regalos durante las navidades.

Además, aunque la Nochebuena estará este año marcada por las restricciones del coronavirus, eso no quita para queramos lucir nuestro mejor 'modelito', y puede que también lo hayas dejado para el último momento.

Consulta a continuación cuales son los horarios de Nochebuena de las tiendas del grupo Inditex, H&M o El Corte Inglés.

Horario Zara y el resto de tiendas del Grupo Inditex: La mayoría de las tiendas de Zara, PullandBear, Stradivarius, Bershka o Massimo Dutti tendrán su horario habitual en Nochebuena, aunque algunas de ellas cerrarán antes. Cada una de sus páginas web ofrecen al detalle el horario en Nochebuena de las tiendas, que varía según la zona o calle que se encuentre de cada comunidad autónoma.

Horario H&M: La página web de H&M no destaca ningún cambio de horario para Nochebuena, por tanto, su horario seguirá siendo el habitual: 10h-21:30h.

Horario El Corte Inglés: El centro comercial estará abierto en Nochebuena desde las 10 de la mañana a las 20 horas. Solo cierra en Navidad y Año Nuevo.

Horario Mango: La página web de Mango no indica ningún cambio en el horario de cierre de tiendas para Nochebuena, por lo que su horario seguirá siendo el de siempre.