Las felicitaciones navideñas más originales

Publicidad

Navidad 2020

¿Cómo felicitar la Navidad? Felicitaciones originales, graciosas y bonitas

Llegó el día de Nochebuena y todos queremos felicitar de la forma más original a nuestros seres queridos. Consulta aquí algunas de las ideas más divertidas y emotivas para esta Navidad 2020.

En resumen

El modo en que los españoles nos felicitamos la Navidad cada 24 de diciembre ha cambiado mucho durante los últimos años. Las cartas a mano han dejado paso al Whatsapp, los buzones se han convertido en redes sociales y los SMS se han transformado en divertidas imágenes o vídeos a través de Twitter, Telegram o Facebook, entre otros.

Lo cierto es que aunque hayan cambiado las formas, el objetivo sigue siendo desearle feliz Navidad, unas felices fiestas a nuestros seres queridos, así como un próspero año nuevo. Sin embargo, hay muchas formas de decir lo mismo. Estas son solo algunas de las más originales.

- "Deseo que esta Navidad encuentres salud, dinero, amor, felicidad y todo lo que te propongas, pero lo que no encuentres, pídeselo a Alexa".

- "Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!".

- "Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí... ¡Feliz Navidad!".

La salud, el principal deseo de esta Navidad

En una Navidad marcada por la pandemia de coronavirus, la salud se ha convertido (por si no lo fuera antes) en el principal deseo para todos nuestros seres queridos. Se multiplicarán los deseos de salud en las felicitaciones navideñas de este 2020.

Además, las restricciones horarias y de reuniones establecidas para frenar la pandemia y la responsabilidad de todos para contribuir a que esta situación termine cuanto antes, otorgarán aún un mayor protagonismo a las videollamadas.

Muchas son las familias que no podrán reunirse hoy con motivo de las restricciones, pero gracias a la tecnología podrán verse desde la distancia y desearse un feliz Navidad y un próspero año nuevo.