Publicidad
APOYA GRAVAR MÁS LA GASOLINA PARA MEJORAR LAS CARRETERAS
Gómez contradice a Salgado y defiende subir los impuestos a los ejecutivos
Un día después de que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, descartara la aplicación de un tratamiento fiscal diferenciado a los banqueros porque "los impuestos deben ser iguales para todos", el titular de la cartera de Trabajo insiste en su idea y contradice la tesis oficial. Valeriano Gómez ha calificado de "obscenos" los salarios de los altos directivos y ha propuesto gravar más sus sueldos.
Economía

El sector dedicado al cuidado de las personas mayores busca personal cualificado para atender las necesidades del sector.

El gran apagón
Las causas del gran apagón del que nadie parece ser responsable y una advertencia: "Puede haber más"
El sistema eléctrico de la cuarta potencia económica de la UE se quedó vacío de electricidad. ¿Qué provocó el gran apagón del pasado lunes? Las preguntas siguen siendo más numerosas que las respuestas.