Publicidad

Lista Forbes 2021

¿Quiénes son las personas más ricas del mundo en 2021 según la revista Forbes?

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, de 57 años, ha vuelto a liderar la lista de la revista Forbes sobre las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 142.000 millones de euros.

La revista Forbes ha publicado este martes la lista de las personas más ricas del mundo a fecha de 2021. Una clasificación de fortunas que ha vuelto a sorprender porque, a pesar de la pandemia del coronavirus, ha crecido el número de multimillonarios.

En la cima se ha vuelto a situar el dueño de Amazon, Jeff Bezos, quien acumula aproximadamente un total de 142.000 millones de euros. Seguido del físico, emprendedor y dueño de Tesla, Elon Musk, quien ha logrado el ascenso más rápido desde que se creó la lista de las personas más acaudaladas del planeta, con un patrimonio de casi 169.000 millones de euros.

Mackenzie Scott, escritora y ex mujer de Jeff Bezos, también se encuentra entre los primeras posiciones de la lista Forbes 2021 de mayores fortunas con 44.537 millones de euros.

Sin embargo, la persona que más ha destacado en la lista Forbes ha sido la modelo, empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian, con casi 840 millones de euros.

La lista Forbes no solo está liderada por estadounidenses

El empresario indio Mukesh Ambani, poseedor entre otras muchas fortunas, de un rascacielos con su propio parking para 170 vehículos, se cuela en la clasificación de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes con un patrimonio neto de 70.588 millones de euros.

Asimismo, el dueño de Zara, Amancio Ortega, se coloca como el primer español en una lista de aproximadamente 2.800 multimillonarios, con 64.705 millones de euros.