87

Publicidad

Amancio Ortega

El emotivo aplauso de los trabajadores de Inditex que hizo llorar a Amancio Ortega

El empresario fue recibido con aplausos por sus trabajadores del grupo Inditex en Arteixo.

Los trabajadores de las oficinas de Inditex en Arteixo, La Coruña, celebraron esta semana la llegada de la Navidad. Ese día, los trabajadores del gigante textil gallego encontraron un regalo en sus puestos de trabajo. Un ersey de color rojo y una mascarilla. Además, los que tenían hijos menores recibieron también un detalle para sus pequeños.

Los trabajadores quisieron agradecer el detalle con una sonora ovación. Un homenaje que emocionó a Amancio Ortega.

Según informa 'Faro de Vigo', recibieron a Ortega con un gran aplauso. La emoción del momento y el abrazo de su hija Marta Ortega acabó provocando las lágrimas y un mayor aplauso de sus trabajadores. Posteriormente, los empleados se repartieron entre ellos los regalos hechos bajo la fórmula del 'amigo invisible'.

No es la primera vez que sus trabajadores le homenajean. En 2016 cuando el fundador de Zara cumplía los 80 años, su hija Marta Ortega organizó una fiesta sorpresa. Reunió a toda la plantilla para recibirlo entre aplausos durante un recorrido en el que se pudo ver al empresario emocionado.

También durante este confinamiento sus vecinos decidieron cantarle 'cumpleaños feliz' desde el balcón para agradecer sus donaciones de materían sanitario.