AUMENTAN LOS PRESUPUESTOS A LA FLOTA

Defensa gastará 8.000 euros en renovar la vajilla a bordo del Falcon

Defensa va a gastar este año 8.000 euros en renovar la vajilla del Falcon, 200.000 en el cátering, un 43% más y 113.000 en limpieza. Sanchez está a punto de llegar a México después de llamar "Tirano" a Maduro.

aa

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llega a México para una visita oficial con la que quiere estrechar lazos en la relación bilateral, pero también buscará el acercamiento en las posiciones sobre la crisis venezolana.

La flota del presidente no para: la semana pasada viajó a Davos y ahora a Latinoamericana. Tanto uso del avión exige renovación de materiales a bordo. Defensa va a gastar este año 8.000 euros en renovar la vajilla, 200.000 en el cátering, un 43% más y 113.000 en limpieza. Sanchez está a punto de llegar a México después de llamar "Tirano" a Maduro.

Sánchez será el primer mandatario extranjero que visita México tras la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente del país.

Fuentes del Gobierno de España recalcan la importancia que tiene para Sánchez este viaje por ser México un país fundamental en América Latina, y aseguran que desde el primer momento ha habido una "sintonía enorme" entre los liderazgos progresistas que representan, cada uno en su región, el presidente español y López Obrador. Pero además, esta visita se produce en plena crisis venezolana y cuando ambos países tienen a priori posturas encontradas sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

Publicidad

Mostradores de facturación del Aeropuerto de Barajas hoy

Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU

La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Una joven al teléfono

Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"

Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.