Publicidad

Aeropuerto de Alicante

Vuelven los vuelos internacionales al aeropuerto de Alicante, la mayoría desde Alemania

La mejora en los viajes lo están notando los aeropuertos. Sobre todo, esos que han pasado de no tener apenas vuelos a multiplicarlos para recibir a turistas alemanes.

Sí, no solo Baleares se llenará de alemanes. La Costa Blanca también estará más conectada con Alemania. El aeropuerto de Alicante va pasar de cero a 25 vuelos semanales esta Semana Santa.

Vuelos solo con Alemania, a parte hay más. Se podrá volar desde 7 ciudades alemanas diferentes además de la capital, Berlín. Y esas rutas se mantendrán en verano.

Volar a Baleares

Francina Armengol, presidenta del Govern, ha anunciado que Baleares exigirá una PCR negativa a todos los viajeros que lleguen a las islas desde otras comunidades autónomas, independientemente del nivel de incidencia acumulada de coronavirus del lugar de origen.

Baleares estableció el 20 de diciembre del año pasado la obligatoriedad de una prueba negativa de coronavirus hecha 72 horas antes del viaje a los pasajeros que llegaran desde comunidades autónomas con incidencia acumulada en los últimos 14 días superior a 150 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes.

Publicidad