Idealista

Dormir con los pies en remojo, el nuevo anuncio de Idealista que se ha vuelto viral por este detalle

El anuncio de Idealista que te traemos hoy no es lo que parece. El portal inmobiliario ofrece un piso en Madrid con una curiosa habitación.

Anuncio de Idealista de un piso en Nuevos Ministerios, Madrid

Anuncio de Idealista de un piso en Nuevos Ministerios, MadridIdealista

Publicidad

El nuevo anuncio de Idealista no es lo que parece y es que lo que parece un piso reformado al principio de la galería de fotografías y en muy buenas condiciones sorprende cuando se ve la imagen del dormitorio.

A continuación añadimos una de las primeras impresiones de este anuncio de Idealista. Unos muebles cuidados y un suelo en buenas condiciones junto a una decoración que también tiene muy buen aspecto. Además, parece tener bastante luz natural, aunque la habitación no es nada espaciosa.

La sorpresa llega más tarde, en el dormitorio de este piso de Idealista en Madrid que contiene una bañera a los pies de la cama, como se puede ver en la fotografía de la noticia. También están a un lado al final de la cama la pila y el baño. Perfecto para ahorrar tiempo por las mañanas. En la imagen del anuncio de Idealista se puede ver un rollo de papel higiénico, pero la pila y la planta no permiten mucha visibilidad.

Una de las primeras imágenes del anuncio de Idealista
Una de las primeras imágenes del anuncio de Idealista | Idealista

Reacciones ante este piso de Idealista en Twitter

En Twitter algunas personas bromean, dado que al compartirlo la conocida cuenta @elzulista no ha tardado en viralizarse. Mientras algunos lo consideran como una "vergüenza" otros se ríen de la organización del salón/recibidor/cocina y otros del baño dentro del dormitorio con escasos metros entre el mobiliario.

Más información sobre este piso de Idealista en Madrid

Este anuncio de Idealista incluye otra información que te dejará sin palabras. En primer lugar, el anuncio afirma que el piso tiene dos baños y dos habitaciones, "tenemos otra habitación con baño incorporado con bañera hidromasajde", explica la oferta en el portal inmobiliario.

Su tamaño es de 42 metros cuadrados y su precio de 239.000 euros. Este piso está ubicado en el barrio Nuevos Ministerios-Ríos Rosas en Madrid.

Publicidad