Idealista

Se vende bajo ruinoso de 34 m2 por 120.000 euros en Madrid, la nueva 'ganga' de Idealista

El anuncio de Idealista que te mostramos hoy en Lavapiés, Madrid, incluye un piso con paredes desconchadas, muebles que parecen calcinados y un baño negro por suciedad. Su precio te dejará sin palabras.

Idealista

IdealistaIdealista

Publicidad

El nuevo anuncio de Idealista, el portal inmobiliario que siempre causa sorpresas por sus disparatadas ofertas, ha publicado un piso que sorprende por varios motivos y que se encuentra situado en el barrio de Lavapiés, Madrid.

Como se puede apreciar en la imagen de la noticia los muebles de la cocina están muy estropeados. Al igual que la ventana, los azulejos de la misma habitación y el resto de muebles que se aparecen, todo parece haber estado expuesto a fuego por el tono negro que los cubre. El aspecto del horno es lo que más llama la atención en este inmueble de Idealista, negro en la madera y amarillento.

Este piso a la venta en Idealista no mejora con otras fotografías, en las que apenas se puede ver bien cada cuarto. En la habitación que se muestra a continuación las paredes están desconchadas y con un azul que en algunas zonas es más bien negro, además, el suelo tampoco parece estar en las mejores condiciones.

Las paredes de este anuncio de Idealista, desconchadas y ennegrecidas
Las paredes de este anuncio de Idealista, desconchadas y ennegrecidas | Idealista

También el baño tiene un aspecto similar con una bañera y un aseo en tonos negros por la suciedad, aunque son blancos bajo la superficie. Este anuncio de Idealista parece que es de un piso pequeño, aunque las imágenes añadidas en la web del portal inmobiliario tampoco permiten apreciar su tamaño correctamente.

Sin embargo, esas no son todas las sorpresas que esconde la oferta de Idealista de este piso en Madrid y es que este bajo, de 34 metros cuadrados, tiene un precio de 120.000 euros. "Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial" incluye el anuncio de Idealista.

Publicidad