Mascarilla del modelo FFP2

Publicidad

Precio mascarillas

El precio de las mascarillas FFP2 en Mercadona, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés y otros supermercados

La tercera ola de coronavirus y el aumento de contagios diariamente ha provocado que cada vez sean más personas las que utilicen las mascarillas FFP2, que además de proteger a los demás también sirven para protegerse a sí mismo. Pero, ¿cuál es el precio de estas mascarillas FFP2? A continuación mostramos un listado de los precios.

Las mascarillas se han convertido en un complemento más. En España el uso de la mascarilla es obligatorio para evitar nuevos contagios de coronavirus. Se recomienda usar la mascarilla quirúrgica o higiénica, aunque algunos países como Alemania o Francia han decretado el uso de la mascarilla FFP2 en transporte público o comercios, porque aseguran que protegen más frente al coronavirus.

En los últimos días ha saltado la polémica sobre qué mascarilla es mejor usar: quirúrgica, FFP2 o FFP3. Fernando Simón aseguro que la mascarilla FFP3 es la más eficaz para protegernos del coronavirus por su alta capacidad de filtrado.

Ante estas declaraciones han sido muchos los usuarios que han acudido a farmacias preguntando por las mascarillas FFP3, ante el aumento de contagios de esta tercera ola de la pandemia. Las personas ahora reclaman más las mascarillas FFP2, incluyo el Consejo General de Enfermería recomienda su uso en España, porque estas mascarillas sirven para proteger a los demás y para protegernos a nosotros mismos.

A continuación va un listado de precios de las mascarillas FFP2, y también quirúrgicas, en algunos supermercados.

Precio mascarillas Carrefour

En este supermercado podemos encontrar diferentes tipos de mascarillas: infantiles, de tela, higiénicas...

Las mascarillas higiénicas o quirúrgicas se venden en un paquete de 50 unidades a 9,90 euros, es decir, a 20 céntimos la unidad.

El precio de una mascarilla FFP2 es de 1,49 euros. También venden pack de dos mascarillas de este tipo por 2,99 euros. Y el pack de 10 por 12,90 euros. El pack de 5 mascarillas FFP2 de color negro está a 6,45 euros.

También hay disponibles mascarillas FFP3. El pack de 5 mascarillas de este tipo cuesta 9,95 euros.

Las mascarillas de tela reutilizables hay diferentes precios, que oscilan entre los 3 y los 6 euros.

Precio mascarillas Alcampo

Cinco mascarillas quirúrgicas cuestan 0,75 euros. El pack de 10 mascarillas a 1,5 euros. A 15 céntimos cada unidad. También hay packs de 50 unidades a 7,20 euros.

El precio de una mascarilla FFP2 es de 1,49 euros. Se venden packs de 5 unidades a 6,45 euros. A 1,29 euros cada una.

Precio mascarillas Corte Inglés

Un pack de 50 unidades de mascarillas higiénicas se vende a 29,90 euros, sale a 0,60 euros cada unidad.

Mascarillas FFP2 de 10 unidades a 17,90 euros. El pack de 10 infantil a 14,90 euros. También hay pack de 3 mascarillas de adulto a 5,90 euros. La unidad se vende a 1,95 euros.

Precio mascarillas Mercadona

Solo vende mascarillas quirúrgicas o higiénicas. El precio es de 20 céntimos por mascarilla. Se venden en paquetes de 10 unidades a 2 euros.

Publicidad