Lidl

El complemento ideal para yoga por 8,99 euros en Lidl

Vuelven a stock las famosas esterillas de yoga de Lidl que prometen agotarse rápido.

Lidl: El complemento ideal para yoga por 10 euros

Lidl: El complemento ideal para yoga por 10 eurosLidl

Publicidad

La cadena de supermercados alemana Lidl ha vuelto a poner en stock sus esterillas de yoga a tan solo 8,99 euros y promete acabar sus existencias en muy poco tiempo. Con el confinamiento, muchos son los que se han aficionado a hacer deporte en casa. Por eso, esta esterilla es una opción ideal no sólo para los aficionados al yoga, sino también para los amantes del fitness, pilates o cualquier otro tipo de entrenamiento que tenga ejercicios de suelo.

Incluido en dos colores nude como son el beige y el gris claro, esta esterilla hecha de espuma de polietileno, que lo vuelve fácil de limpiar por ambos lados; es de producción sostenible 100 % toxic free y ha sido elaborada en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos. Su tamaño de 60 x 180 x 0,5 cm hace que sea posible que dos personas quepan dentro de una misma esterilla. Tiene una superficie con relieve antideslizante para una posición óptima en todos los ejercicios.

Las nuevas esterillas de yoga de Lidl
Las nuevas esterillas de yoga de Lidl | Lidl

La esterilla de yoga de Lidl incluye una correa de transporte para mayor comodidad para llevarla de un lado a otro o para guardarla con su peso de tan solo 400 gramos e incluye un libreto con recomendaciones de ejercicios para hacer encima de nuestra esterilla de yoga marca Crivit de Lidl que está disponible tanto en su página web para comprar de forma online o en las más de 600 tiendas que tiene Lidl en España.

La cadena de supermercados ha seguido las tendencias surgidas en el confinamiento con el lanzamiento de nuevos productos. Así, no sólo ha sacado a la venta la esterilla de yoga ideal no sólo para la práctica de esta disciplina sino para sesiones de fitness y pilates en casa, sino un sinfín de productos que se adaptan a nuestros hobbies. Por ejemplo, para los amantes de la cocina, la máquina para hacer totillas de patatas de Lidl es el complemento ideal o para los que quieren una opción más healthy,la freidora de aire 9-en-1 que se agotó en minutos.

Publicidad