Lidl

La máquina para hacer la tortilla de patatas perfecta que vende Lidl por menos de 20 euros

Esta máquina para tortillas ya está disponible en Lidl y promete ser otro éxito entre sus consumidores.

 4 variantes de la tortilla de patatas y el truco definitivo para una receta perfecta

4 variantes de la tortilla de patatas y el truco definitivo para una receta perfectaAntena 3 Noticias

Publicidad

La tortilla de patatas es uno de los platos preferidos de los españoles. Huevos, patata, cebolla y sal. Con unos pocos ingredientes podemos elaborar un auténtico manjar.

La mayor dificultad para muchos se encuentra en darle la vuelta para que quede bien hecha por ambos lados. Para evitar desparramar toda la tortilla, Lidl ha lanzado un aparato para hacer tortillas. Este artilugio cuesta 19,99 euros. Está en exclusiva en la web de la cadena y es uno de los productos estrella.

La máquina para tortillas tiene unas placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG. También tiene pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde y su mango es de tacto frío.

Freidora de aire de Lidl

Este no es el único electrodoméstico de la marca que causa furor entre sus consumidores. La freidora de aire de Lidl ya vuelve a estar disponible. En el caso de la freidora 9 en 1 de Lidl, tal y como anuncia la compañía en su página web, se puede adquirir por 100 euros. De momento, ya se puede comprar por la web de la cadena de supermercados, pero está previsto que llegue a las tiendas físicas en 10 días, el próximo 21 de junio.

Esta máquina es capaz de hacer muchas funciones como freír, asar a la parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos. Además, como especifica Lidl, tiene una capacidad de 10 litros en su cubeta interior y de 1,9 en el cestillo giratorio.

Heladera de Lidl

No es el único electrodoméstico que Lidl ha sacado este año, pues también destaca una heladera. Con ella se pueden elaborar sorbetes o helados.