Yoga

Yoga para combatir la violencia de género, así es la reivindicación de un grupo de mujeres en Egipto

Un grupo de mujeres se ha juntado frente a las pirámides de Egipto para hacer yoga y combatir a la violencia de género.

Publicidad

Decenas de personas haciendo yoga juntas para combatir la violencia sobre la mujer. "Es muy buena idea y siempre que encuentre una iniciativa como esta participaré", explica Reem Elfar, participante.

Este encuentro frente a una de las siete maravillas del mundo tiene un único objetivo, empoderar a las mujeres mediante el deporte. El día del sí al yoga es impartido por una profesora siria que ha dejado sus miedos atrás para dedicarse a esto.

"Es la primera vez en mi vida que hago esto, por supuesto es muy diferente a mis clases, he tenido miedo, sí, pero mis sentimientos están con las mujeres a las que ayudo", explica Farah Nofal. Un ejercicio de valentía donde la figura de la mujer lo es todo.

Una iniciativa benéfica porque todo lo recaudado será destinado a mujeres refugiadas en Egipto. "Este año hemos elegido el tema de las mujeres refugiadas y emigrantes de Egipto, todo lo recaudado se destinará a su causa", Laila Hosny, directora del Banco de Alejandría.

Yoga y optimismo con unas vistas envidiables para seguir ayudando a todas las mujeres.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.