UFC

Volkanovski aparece disfrazado de anciano y Topuria le sentencia: "Ya está preparado para la retirada"

El peleador hispanogeorgiano mantiene un cara a cara muy caliente frente al australiano Alexander Volkanovski antes de su combate por el título mundial de peso pluma de la UFC.

Publicidad

Ilia Topuria busca hacer historia este fin de semana en el Honda Center de Anaheim de California en su combate contra el australiano Alexander Volkanovski por el título mundial de peso pluma de la UFC. El cara a acara entre el aspirante y el actual campeón fue muy caliente y Volkanovski apareció disfrazado de anciano.

"Mira cómo ha venido vestido, ya está preparado para la retirada", respondió Topuria. Por su parte, el australiano respondió con sorna mientras 'El Matador' insistía en que no quería "interrumpir a los ancianos".

"Solo me estoy divirtiendo un poco, se trata de controlar la situación. Hay que hacerlo por la gente, para que todo el mundo lo aprecie, así que quería hacer esto en persona", explicó Volkanovski, actual campeón del peso pluma de la UFC.

"Voy a limpiar el suelo contigo. Te voy a dar una paliza y la pelea terminará en el primer round", anunciaba Topuria.

"Después de esto la gente me apoyará y voy a pelear delante de toda mi gente en España"

"Después de este sábado voy a cambiar el juego de las MMA completamente. Represento la evolución de este deporte. Represento la nueva generación de artes marciales mixtas", afirmaba el peleador hispanogeorgiano ante un público en su contra.

"Estoy acostumbrado a combatir con todo en contra, después de esto la gente me apoyará y voy a pelear delante de toda mi gente en España. Eso sucederá seguro", concluyó Topuria.

Alexander Volkanovski presenta un balance 26 victorias y tres derrotas y afronta su sexta defensa por el título del peso pluma de la UFC, una categoría en la que se mantiene invicto y donde ha derrotado a luchadores de la talla de Yair Rodríguez, Max Holloway y Brian Ortega.

Ilia Topuria llega a la pelea por el título invicto (14-0) y con victorias de prestigio ante Josh Emmett, Bryce Mitchell o Ryan Hall. El peleador luchador hispanogeorgianoopta a ser el séptimo luchador que se proclama campeón de la UFC llegando como invicto en dicho campeonato, en una lista en la que también aparecen Jon Jones, Kamaru Usman, José Aldo, Conor McGregor o el mismo Volkanovski.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad