Selección Española

La viral y pícara respuesta de Alexia Putellas en plena celebración a la pregunta de Jenni Hermoso: "¿En serio no hay bebida?"

A la ganadora de dos balones de oro le salió del alma su genuina respuesta. Algo que podría haber respondido cualquier ciudadano de a pie.

Alexia Putellas junto a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial

Alexia Putellas junto a Jenni Hermoso en la celebración del MundialEuropa Press

Publicidad

Las jugadoras de la Selección Española celebraron por todo lo alto en Madrid su victoria en el Mundial. Eran campeonas del mundo y tocaba festejar como nunca. El recorrido del autobús de España tuvo todo tipo de imágenes y anécdotas de las verdaderas protagonistas de un hito para el fútbol femenino. En muchas fiestas el alcohol está presente. También lo estaría en la celebración de las campeonas. Un momento captado por las cámaras está causando sensación en las redes. Es una genuina respuesta de Alexia Putellas.

Durante el trayecto del autobús, Jenni Hermoso preguntó: "¿En serio que no hay bebida?" La chispa de la doble ganadora del balón de oro fue espontánea y se ha ganado un poco más el corazón de miles de españoles. Propuso lo que muchos habrían hecho. Contestó rápido, con ingenio: "Pero paramos en un chino, ¿no?" Alexia se dio cuenta que había sido pillada por las cámaras y ofreció una picaresca sonrisa.

Momentazos en la celebración de España

A pesar de la conducta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y toda la polémica que lo envuelve, las jugadoras no pararon de festejar en Madrid. Dejó momentos inolvidables que todos y cada uno de los aficionados al fútbol recordarán para siempre.

Las chicas cantaron y bailaron. Ofrecieron discursos emotivos e improvisados ante miles de aficionados. Camela, Vicco y Juan Magán participaron en la fiesta. "Yo venía aquí por todos vosotros y porque estaba Camela, pero no sé dónde está ahora mismo...", decía Jenni Hermoso en un tono jacarandoso.

Luis Rubiales, la otra cara de la moneda

El presidente de la RFEF está acorralado. Más acorralado que nunca. Ha protagonizado varios escándalos, pero su comportamiento en Sídney ha sido el fuego que prende la mecha. El beso que dio a Jennifer Hermoso en la boca y su comportamiento tienen a Rubiales en jaque. El mundo del deporte e institucional piden la dimisión del exjugador y presidente de toda una institución como la RFEF.

Crece a pasos agigantados la presión sobre Rubiales. Sobre él pesan cuatro denuncias. Este viernes tiene lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol para abordar el charco en el que se ahoga el presidente Rubiales.

Publicidad