Wake skate

El vídeo más viral de la semana: la insensatez de un joven al dejar solo el barco para ponerse a surfear

Mientras su amigo hacía 'wake skate' dejó el barco a la deriva para unirse a él y tras perder el equilibrio en el agua ambos se quedaron tirados mientras la embarcación se escapaba sin piloto.

Publicidad

Dos amigos, una lancha y muchas ganas de adrenalina. Las ganas de surfear el oleaje que provoca la embarcación le hacen abandonar el volante y el final es realmente sorprendente, al menos para ellos.

Esta semana se ha hecho muy viral un vídeo de dos jóvenes haciendo 'wake skate'. Sin embargo, las dudas sobre este son muchas, ¿es un montaje?, ¿es real? La respuesta la tienen los protagonistas.

Con esta ola de calor, bien apetece un plan como el de estos dos chicos, una tabla, una lancha y buena compañía en un lago. Sin embargo, ocurre lo siguiente, a tu amigo se le ocurre una genialidad, dejar el barco a la deriva, coger su tabla y ponerse a surfear a tu lado pensando que nada puede pasarle, hasta que, inevitablemente le pasa, y pese a que intentas agarrarle no llegas.

No se sabe donde terminó la barca

Eso sí, le dices que tranquilo, que tu coges la barca, y que vuelves a por él, nada más lejos de la realidad, agarrándose a la cuerda de la lancha el segundo también cae y viendo la que han liado intenta incluso alcanzar la barca, sin éxito ninguno. El barco acaba a la deriva, perdiendo.

No sabemos donde acabó la barca, pero no son los únicos que lo han intentado, aunque otros, con mucha mejor suerte, y habilidad, han podido volver a subirse al barco.

Publicidad