20.991667

Publicidad

Estados Unidos

Un ciclista increpa a una niña por poner carteles contra el racismo y embiste al cámara con la bicicleta

La protestas por la muerte de George Floyd y la discriminación racial está provocando episodios violentos en Estados Unidos. El ciclista increpa a la niña y llega a agredir al cámara.

Un ciclista ha protagonizado un violento episodio en Estados Unidos al recriminarle a una niña que pegara carteles contra el racismo tras la muerte de George Floyd a manos de un policía.

No contento con ello el ciclista se dirige después a la persona que lo está grabando y le embiste con la bicicleta. Uno de las muchas escenas violentas que nos está dejando Estados Unidos en las últimas semanas.

Mientras tanto, los homenajes al fallecido George Floyd se mezclan con los de las víctimas del coronavirus en distintos puntos del planeta. En LaLiga, que arranca este jueves tras el parón por la pandemia, se guardará un minuto de silencio antes del comienzo del Sevilla - Betis.

Stephen Curry de ha dejado ver también en las manifestaciones por la muerte del afroamericano y la discriminación racial en Estados Unidos. El jugador de los Warriors ha pedido la dimisión de Donald Trump al grito de "tiene que irse ya".