Top 5 de los mejores videojuegos deportivos: 'WWE 2K20' muestra la tensión de la lucha libre profesional

Publicidad

eSports

Top 5 de los mejores videojuegos deportivos: 'WWE 2K20' muestra la tensión de la lucha libre profesional

WWE 2K20, basado en la lucha libre profesional, está considerado uno de los mejores videojuegos deportivos actuales tanto para consolas como para ordenador, situado en tercera posición.

El Top 5 de videojuegos deportivos para PlayStation, Xbox y pc, encabezado por FIFA 20, clasifica las mejores entregas relacionadas con distintos deportes a nivel mundial.

Este ránking no se olvida del WWE 2K20, que ocupa nada más y nada menos que la tercera posición, por detrás de FIFA 20 y NBA 2K20. El videojuego, lanzado en octubre de 2019, ofrece la posibilidad de sentirse un auténtico luchador profesional.

El realismo de los golpes y sus excelentes gráficos lo han situado como uno de los mejores videojuegos deportivos. También ofrece la posibilidad de luchar con grandes estrellas femeninas y recrear combates épicos de la historia de este deporte.

El juego, que ha ido mejorando sus prestaciones con varias actualizaciones, ofrece también la modalidad online, a través de la cual podrás luchar contra amigos en tiempo real mediante la red.

Este videojuego supera ligeramente en apoyo de jugadores al 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2', colocado en cuarta posición. El Madden NFL 20, videojuego oficial de la Liga Profesional de Fútbol Americano, cierra el top 5 de videojuegos de deportes.