Top 5 de los mejores videojuegos de deporte: Tony Hawk's Pro Skater Saga

Publicidad

eSports

Top 5 de los mejores videojuegos de deporte: demuestra tu habilidad sobre la tabla en 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2'

Cuando hablamos de skate hablamos de Tony Hawk, el maestro mundial del monopatín. Este videojuego nos permite probar nuestras habilidades sobre el skate sin correr el riesgo de terminar en el suelo.

Tony Hawk Pro Skater Saga es uno de los videojuegos deportivos mejor reconocidos por los usuarios a nivel mundial. Sus gráficos, mejorados con el progreso de la saga, su espectacular modo de juego y su entretenida banda sonora hacen de este juego un clásico para los amantes del deporte y la aventura extrema.

Han pasado ya 21 años desde que saliera a la venta el primer 'Tony Hawk's Pro Skater' en 1999. En aquel año, PlayStation, Dreamcast, Nintendo 64 y Game Boy Color eran las principales consolas utilizadas por los jugadores.

Después de este vendría una larga saga de videojuegos de skate que ha continuado en este 2020 con 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2', la nueva entrega para los amantes del deporte de riesgo y de los videojuegos.

Solo tienes que subir al skate y demostrar tus habilidades. Sin necesidad de levantarte del sofá de casa podrás aumentar tu habilidad y terminar realizando combos verdaderamente alucinantes. La sensación de realidad proporciona al jugador una dosis extra de emoción a la hora de demostrar su equilibrio sobre la tabla.

Estas son algunas de las razones que sitúan a Tony Hawk Pro Skater Saga en el Top 5 de los mejores videojuegos de deporte a nivel mundial, compitiendo con gigantes como FIFA o NBA 2K.