Publicidad

ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Toni Nadal cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo motivaba a Rafa: "Fui duro, siempre trabajé con él pensando en el futuro"

Toni Nadal pasó por 'El Hormiguero 3.0' y habló sobre la motivación de Rafa cuando entrenaba al tenista mallorquín. "Siempre le exigía una mejor atención, que golpease mejor cada vez; Rafa tiene una gran capacidad de concentración".

Toni Nadal fue entrevista en 'El Hormiguero 3.0', donde habló de su visión de los triunfos en la vida: "La gente que triunfa es porque está más dispuesta a darse oportunidades. La frustración nace porque lo intentas menos veces, te frustras porque crees que la vida te tiene que tratar mejor de lo que te trata".

También contó cómo entrenaba a Rafa Nadal: "Fui demasiado duro porque le tenía estima. Siempre trabajé con él pensando en el futuro, nunca en el presente".

El tío y extrenador de Rafa también contó que la concentración del tenista ha sido muy importante: "Siempre le exigía una mejor atención, un mejor golpeo cada vez. No digo que sea por eso, pero digo que Rafa tiene una gran capacidad de concentración".

Te puede interesar:

Toni Nadal revela la anécdota de Rafa Nadal en un partido que jugó sin darse cuenta de que su raqueta estaba rota

La reflexión de Toni Nadal sobre la superación personal: "Para mejorar, hay que saber que uno va a fallar unas cuantas veces"

Publicidad