Publicidad

TAMBIÉN ADMIRA A RAFA NADAL

El secreto del 'speaker' del parlamento británico: amante del tenis y de Federer

John Bercow, presidente de la cámara británica, es un gran seguidor del tenis y de Roger Federer. Su próximo objetivo es poder ver a Nadal en el Masters de Madrid, sobre tierra batida.

El tenis levanta pasiones incluso en el parlamento británico. El 'speaker' del parlamento, John Bercow, es un gran fan de este deporte. El Brexit ya le ha hecho mundialmente famoso gracias a la célebre frase: "¡ordeeeeeenn!".

Aparte de amansar parlamentarios lo que realmente le gusta es el tenis. John Bercow pudo y quiso haber sido tenista, sin embargo, su escasa altura y su asma crónica le impidió llegar más lejos. Aún así la raqueta es su máxima afición.

Su próximo objetivo es ver el Masters 1000 de Madrid: "Ver jugar a Nadal en Madrid y en tierra batida sería un honor y un privilegio", dijo Bercow.

Incluso escribió un libro sobre sus máximos referentes en el tenis mundial, en el que reconoce su admiración por Nadal, pero para él Federer es el mejor: "Admiro a Nadal pero mi ídolo personal es Roger Federer".

Está tan empapado de tenis, y de su ídolo Federer que hizo referencia al jugador suizo tras una votación del Brexit: "Lo único que me consuela es que Federer dio una lección magistral anoche en Miami". En noviembre invitó a los participantes del Masters de Londres a visitar 'la casa de los comunes'.

Te puede interesar:

El polémico trato de su entrenador a la tenista Sara Sorribes: "¿Me pongo la faldita y juego yo?"

Duelo de campeones en la cancha: el partido de tenis entre Fernando Alonso y Carlos Sainz

Federer, Arsenal y el Newcastle: el discurso más viral y 'deportivo' del portavoz del parlamento británico

Publicidad