Tenis

Verónica Sánchez, alcaldesa de El Palmar: "Alcaraz es un crío normal y corriente, nunca le falta la sonrisa por muy cansado que esté"

La alcaldesa de El Palmar, localidad natal de Carlos Alcaraz, ha hablado con Manu Sánchez tras la gesta del tenista murciano en Wimbledon.

Publicidad

Casi 27 horas después de ganar el torneo de Wimbledon, Carlos Alcaraz aterrizaba en el aeropuerto de Murcia. Allí le esperaban decenas de paisanos para darle la bienvenida al nuevo campeón del All England Club. Desde allí, Carlitos pilló un taxi hasta El Palmar, su localidad natal y donde le esperaban sus vecinos.

Verónica Sánchez, alcaldesa de El Palmar, ha atendido a las Noticias de la Mañana de Antena 3 y ha charlado con Manu Sánchez tras la gesta de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon.

"Super contentos y muy orgullosos. Le vamos a dejar descansar porque creo que lo necesita. Debemos dejarle descansar, sino no va a querer volver a El Palmar", explicaba la alcaldesa de El Palmar.

"Ha puesto El Palmar en el punto de mira a nivel mundial"

"Imagínate cómo llegó anoche de agotado. Debemos dejarle descansar. Ha puesto El Palmar en el punto de mira a nivel mundial", señalaba Verónica Sánchez.

La alcaldesa de El Palmar ha destacado la sencillez y normalidad de Alcaraz, al que los éxitos no le han cambiado.

"Él es un crío super sencillo y lo vas a ver por la calle y se va a parar contigo y hacer un foto. La sonrisa no le va a faltar nunca por muy cansado que esté, como pudimos comprobar anoche. Un crío normal y corriente, igual que toda su familia", ha destacado la alcaldesa de El Palmar.

Verónica Sánchez ha desvelado que desde el ayuntamiento de El Palmar trabajan en un homenaje a Carlos Alcaraz, aunque no ha querido desvelar más detalles.

"Hay un campo de fútbol que desde el Ayuntamiento quisieron ponerle su nombre, pero yo no veo que un campo de fútbol tenga nada que ver con él. A él se le debería de poner en unas pistas de tenis. En ello estamos, pero no quiero adelantar nada. Tendremos tiempo de hacérselo (el homenaje)", explica Verónica Sánchez.

Publicidad