Rafa Nadal posa en su museo con su 13º Roland Garros

Publicidad

Roland Garros 2020

El 13º Roland Garros ya descansa en el museo de Rafa Nadal en Manacor

Rafa Nadal ha compartido una imagen en sus redes sociales atestiguando que la nueva 'Copa de los mosqueteros' ya descansa en el museo de Manacor junto al resto de trofeos de tenista balear.

El museo de Rafa Nadal en Manacor ya tiene un nuevo trofeo, el 13º Roland Garros conquistado el pasado domingo ante Novak Djokovic.

El tenista balear ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se le puede ver con la nueva 'Copa de los mosqueteros' en el museo que Nadal tienen en su localidad natal y en la que descansan todos los trofeos que ha conquistado a la largo de su carrera.

"Para todos los que queráis venir a verlo”, explicó el tenista español en un comunicado difundido este miércoles por la Rafa Nadal Museum.

"Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido", afirma Nadal, que descansa desde este lunes en su isla natal tras sumar un nuevo título en Roland Garros y empatar con el suizo Roger Federer en el número (20) de los torneos más importantes del tenis mundial.

Y añade: "No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud. El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz".

Publicidad