Tenis

Rafa Nadal sorprende a sus fans... buceando: ¿cuánto es capaz de aguantar la respiración?

El balear subió un vídeo a sus redes buceando en una piscina a menos de una semana de jugar el ATP 250 de Doha.

Publicidad

Rafa Nadal ha publicado un vídeo en sus redes sociales realizando un ejercicio que pocas veces le hemos visto hacer: bucear. No sabemos si forma parte de su proceso de rehabilitación y preparación para el próximo torneo o simplemente le apetecía sorprender a sus fans haciendo un ejercicio que no acostumbra a compartir con sus aficionados.

El tenista balear ha colgado en su Instagram un vídeo buceando y la verdad es que muchos han quedado gratamente sorprendidos con la capacidad que tiene Nadal de aguantar la respiración debajo del agua. Hasta 30 segundos estuvo buceando en una piscina el ganador de 22 Grand Slams, que además está inmerso en entrenamientos muy intensos de cara a su próximo torneo (ATP 250 de Doha del 16 al 19 de febrero).

Ahora Doha, después Indian Wells

En los planes de Nadal está competir en el torneo qatarí y después finalizar la gira de pista dura en Indian Wells, primer Másters 1.000 de la temporada, en el que no compite desde hace dos temporadas y en el que también estará Novak Djokovic por primera vez desde 2019. Rafa utilizará su ranking protegido para Indian Wells.

La tierra batida, objetivo principal

Tras el masters californiano llegará su superficie fetiche: la tierra batida, ahí emergerán en el calendario torneos como el Masters de Montecarlo, Madrid, Roma, el Conde de Godó y al final del camino el plato principal: Roland Garros.

El español hizo su esperado regreso en Brisbane a principios de enero tras un año sin competir por la grave lesión sufrida en el psoas ilíaco en el Open de Australia 2023, en Brisbane pudo ganar a Thiem y Kublermostrando un gran nivel de tenis y cayó en cuartos ante Jordan Thompson tras sufrir un pequeño micro desgarro. Esa pequeña lesión le impidió estar en el Open de Australia 2024, el primer Grand Slam de la temporada que se terminó llevando Jannik Sinner en la final ante Daniil Medvedev.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad