Tenis

Rafa Nadal felicita a Novak Djokovic tras ganar el Open de Australia

El tenista balear felicita a Novak Djokovic tras levantar su décimo Open de Australiua e igualar sus 22 grand slam. "Bien merecido. ¡Disfruta Nole!", indicó Nadal en sus redes sociales.

Novak Djokovic posa con el trofeo del Open de Australia

Novak Djokovic posa con el trofeo del Open de AustraliaEfe

Publicidad

Rafa Nadal, el tenista con el que Novak Djokovic mantiene una legendaria lucha por ser el mejor de la historia del tenis, ha felicitado al jugador serbio después de que Nole ganara el domingo su décimo Open de Australia y su 22º grand slam.

"Increíble logro, Nole. ¡Muchas felicidades a ti y a tu equipo! Bien merecido. ¡Disfruta Nole!", le deseó Nadal a Djokovic.

El pulso entre Djokovic y Nadal es uno de los más grandes de la historia del deporte. Ambos tenistas han conquistado 22 grand slam y ahora la pelea se traslada a Roland Garros, donde Rafa defenderá el título que logró la temporada pasada.

Djokovic logró coronarse en la final del Abierto de Australia ante Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) para conquistar su grand slam número 22, igualando los títulos del español, hasta ahora el que más poseía en la historia del tenis masculino.

El 'grande' oceánico, décimo del palmarés de Djokovic, hizo que incrementara hasta 66 sus 'grandes títulos', una categoría establecida por la ATP y que engloba trofeos de Grand Slam, las Finales ATP, los Masters 1.000 y las medallas de oro olímpicas en modalidad individual.

Publicidad