Rafa Nadal aplaude tras su victoria en su estreno en Roland Garros

Publicidad

Rafa Nadal

Rafa Nadal dona 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca

Rafa Nadal ha realizado un gran gesto solidario con el Banco de Alimentos de Mallorca, al que ha donado 3.000 kilos de alimentación infantil.

Rafa Nadal, ganador de 20 Grand Slam y del último Roland Garros, ha donado hoy 3.000 kilos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca, con el objetivo de ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia, a través de la Fundación que lleva su nombre.

"Representantes de la Fundación Rafa Nadal han hecho entrega de 3.000 kilos en productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca", informó su fundación, que realizó la entrega para que los más pequeños puedan tener mejores días en estas fechas de Navidad.

"Ha sido un año para olvidar, el más complicado (...) pero de nosotros depende que las cosas no empeoren", indicó Nadal en su tradicional felicitación navideña, en donde no faltaron sus "mejores deseos" para el año 2021.

"Este 2020 mi fundación cumple diez años, muchos proyectos que teníamos entre manos se han visto aplazados pero confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida que conocíamos", sentenció el de Manacor.

Publicidad