La felicitación de Navidad de Rafa Nadal

Publicidad

Rafa Nadal

Rafa Nadal: "Tengamos responsabilidad, de nosotros depende que las cosas no empeoren"

Rafa Nadal ha felicitado la Navidad con un vídeo emitido por su Academia en el reconoce que 2020 ha sido un año "para olvidar" y espera que con la vacuna frente al coronavirus todos podamos recuperar "la vida que todos conocíamos". El jugador balear también tiene un recuerdo especial para las víctimas del covid-19 y sus familias.

Rafa Nadal ha querido enviar su particular felicitación navideña a todos sus seguidores a través de un vídeo publicado en el canal de Youtube de su Academia, un vídeo de casi dos minutos donde asegura que 2020 es un año "para olvidar" y en el que hace un llamamiento a la responsabilidad para que las cosas no empeoren.

"Hola a todos, me gustaría desearos una feliz navidad y lo mejor para todos en 2021 desde la academia", dice Nadal.

"Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser querido, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor", añade Nadal.

El ganador de veinte títulos de Grand Slam, que tiene previsto participar en el Abierto de Australia, recuerda en el vídeo que su fundación ha cumplido diez años en 2020.

"Muchos proyectos que teníamos entre manos se han tenido que aplazar. Confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida que todos conocíamos y, con ello, desde La fundación podamos seguir creciendo y apoyando a más niños y niñas que realmente puedan necesitar oportunidades de cara al futuro", desea el tenista balear.

Nadal, tras enviar "un abrazo a todos", apela a la "responsabilidad" en la lucha contra el coronavirus: "Creo que es un momento delicado, sin ninguna duda, con lo cual de nosotros también depende que las cosas no empeoren que ya es suficiente como están", concluye Nadal.

Publicidad