Rafa Nadal

Rafa Nadal deposita su último Open de Australia en su museo en Manacor

El 21º grand slam de Rafa Nadal ya descansa en el Museo de Rafa Nadal junto al resto de trofeos del tenista balea. Aquí puedes ves cómo ha depositado Nadal su último trofeo en las abarrotadas vitrinas del museo en Manacor.

Publicidad

La Copa Norman Brookes que acredita a Rafa Nadal como campeón del Open de Australia 2022 ya descansa en el museo del tenista balear en Manacor. Hoy ha sido el día en el que Rafa ha colocado su 21º Grand Slam junto al resto de sus trofeos.

"Hola a todos. Ya estoy aquí en la academia y en el museo. No sabéis la ilusión que me hace colocar este trofeo en la vitrina, tiene un significado muy especial para mí. Aquí lo dejo para cuando queráis venir a visitarlo. Un abrazo muy fuerte a todos y mil gracias por todo el apoyo que he recibido", afirma Nadal en un vídeo difundido por su Academia.

Rafa Nadal, el tenista masculino que más "grandes" ha sumado en la historia del tenis, se encuentra descansando en su ciudad natal antes de decidir si participará en los torneos de Acapulco (del 21 al 26 de febrero) y de Indians Wells (entre el 7 y el 20 de marzo).

Allí mismo ofreció una rueda de prensa el miércoles donde repasó su histórico triunfo en el Open de Australia y en la que ofreció sus impresiones sobre su carrera y su pelea con Federer y Djokovic por ser el más grande de la historia de este deporte.

Publicidad