Rafa Nadal en un acto en Madrid

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal, sobre su carrera: "Es triste, pero estoy en la fase final"

El tenista español Rafa Nadal ha asegurado en un acto en Madrid que se encuentra en la fase final de su carrera y que desea seguir vinculado al deporte cuando termine su etapa como tenista profesional.

El ganador de 19 Grand Slams, Rafael Nadal, ha visitado este miércoles las instalaciones del campus 42 Madrid de Telefónica. El mallorquín ha hablado durante su participación en el acto sobre su futuro y ha asegurado que desea seguir estrechamente vinculado al deporte cuando finalice su carrera profesional.

"Soy un enamorado del deporte y quiero seguir vinculado a él cuando me retire", ha declarado ante los medios. Además, el tenista ha confirmado que se encuentra en la fase final de su carrera y que la academia es para asegurarse sus objetivos de cara al futuro.

"Estoy en la fase final, es triste pero es así, y la academia es para asegurarme ese objetivo para el futuro", ha explicado Nadal.

Rafa Nadal ha afirmado estar completamente satisfecho de su capacidad de superación y crecimiento "superando momentos como por ejemplo cuando el cuerpo no te responde"."Siempre lo he hecho con ayuda de las personas que tengo al lado", ha concluido.

Publicidad