Tenis

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz darán clases particulares en Las Vegas: ¿cuánto costarán?

La exhibición del próximo 3 de marzo ofrecía clases particulares y grupales con Nadal y Alcaraz por una desorbitada cantidad de dinero.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras la victoria del balear en un partido en Indian Wells 2022

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras la victoria del balear en un partido en Indian Wells 2022Getty Images

Publicidad

Recibir una clase particular de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz será posible en la exhibición que darán ambos el próximo 3 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. El evento ha querido promocionar varias ofertas entre las que se encuentran una clase práctica e individual con dos de los mejores tenistas del mundo.

Como es de esperar, el precio de estas no es apto para el 99% de los bolsillos, sin embargo, parece que se han agotado en muy poco tiempo entre aquellos que pueden permitírselo.

Abróchense los cinturones... ahí va la cifra: el precio de una sesión privada con Nadal o Alcaraz es de 150.000 dólares por persona. O era... porque sí, ya están agotadas, aunque tampoco se especifica en la web la cantidad de sesiones que iban a dar los tenistas españoles.

Otras ofertas

Entre las diferentes opciones también existe una posibilidad de participar, con más gente eso sí, en una clase grupal que darán Carlos Alcaraz y Rafa Nadal por un precio de 50.000 dólares por cabeza, algo más 'asequible' que la particular pero aquí tienes que compartir la experiencia. También impartirán una doble los estadounidenses Taylor Fritz y Francis Tiafoe (25.000 dólares), además de John Isner y Sam Querrey (2.000 dólares), ambos ya retirados.

Alcaraz llegará justo tras sufrir una esguince de grado II

La exhibición tendrá lugar en Las Vegas el próximo 3 de marzo, un partido que obviamente podrán disputar tanto Nadal como Alcaraz, este último llegará algo justo al haber sufrido una esguince de grado II en el tobillo derecho en su debut en Rio de Janeiro ante Thiago Monteiro, duelo en el que tuvo que retirarse en los primeros juegos. "Tengo un esguince que me mantendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells!", confirmó el murciano.

Nadal viajó el viernes a USA... y se encontró con Djokovic

El que sí estará y esperemos que al 100%, aunque se trate de una exhibición, sea Rafa Nadal, que no juega desde enero en Brisbane (cayó en cuartos ante Thompson tras ganar a Thiem y Kubler) en un torneo en el que sufrió un pequeño desgarro muscular en su último partido que le obligó a bajarse del Open de Australia y el ATP de Doha en el que estaba apuntado con ranking protegido (9). El balear viajó este viernes hacia Estados Unidos en un vuelo en el que coincidió con Novak Djokovic, al que también veremos en Indian Wells (6 al 17 de marzo).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad